Error en el explorer de Windows XP

Hola,
Cada vez que me aparece una ventana de guardar como, guardar o cualquiera que tenga que salir una ventana de navegación por el sistema para guardar o abrir algo, se me cierran todas las aplicaciones de golpe y se me queda el escritorio limpio de todo, como si hubiera arrancado el ordenador. ¿Se puede corregir este fallo del explorer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba, actualizando tu explorer e instalando los parches... ahora yo te recomendaría usar otro navegador, ya sea Mozilla u o Opera...
El problema solucionado: la carpeta por defecto donde se dirigía el "guardar como" se le había "ido la olla", al eliminarla todo se ha solucionado. Por cierto, cuando hablaba del explorer me refería al de windows no al navegador de internet.