Tareas programadas

Como puedo agregar el scandisk y el defrag como tareas programadas en un W2000.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
El scandisk, a partir de windows 2000 se debe de realizar, manualmente.
También puedes programar el defrag, pero este solamente se ejecuta, y debes de darle la opción manualmente para comenzar a de fragmentar.
Para realizar cualquier tarea programada debes de especificar contraseña
Respuesta
Entra en tareas programadas y mediante el asistente dile que te ejecute los programas deseados a la hora/dias deseados y punto.
Aunque no se si las tareas programadas de windows funcionan muy bien. Lo mejor es bajarse un programa para hacer eso. En softonic.com encontraras varios. Saludos. Coro.
Me podrías decir de algún programa si sabes para realizar copias de seguridad que sea sencillo de usar.
Gracias
Pues entra en softonic.com encontraras varios.