Sin acceso

No puedo acceder ni a la papelera de reciclaje ni a la configuración de la conexión de redes. Cuando intento acceder a la papelera sencillamente no hace nada pero con el menú contextual puedo borrar su contenido.
Sin embargo a la configuración de la conexión local si intento acceder me da el siguiente error:"Se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado"
Da igual que entre como administrador o usuario normal.
Ah tampoco puedo liberar espacio del disco duro.

1 respuesta

Respuesta
Bingo, ese error supone un fallo en la asignación de la clase de usuario.
La operación va de menos a más complicada.
Desde mi pc botón derecho administrar, selecciona usuarios locales y grupos, crea un nuevo usuario, le pones que pertenezca SOLO al grupo administradores.
Inicia sesión con él y verifica si te da el error.
Si necesitas más aclaraciones aquí me tienes.
He visto estos 2 errores que no sé qué pueden ser:
Windows no puede descargar su archivo de clase de registro. SI posee un perfil móvil su configuración no está duplicada. Póngase en contacto con su administrador.
DETAIL - Acceso denegado., Numero de compilación ((2195)).
Mensaje de cadena: Session idle timeout over, tearing down the session.
Sigue dándome el mismo error y sin poder acceder a la papelera de reciclaje.
De todas maneras esos errores los he visto en el visor de aplicaciones.
En el visor de sistema he visto los siguientes errores:
"El valor denominado IRPStackSize en la clave LanmanServer\Parameters de Registro del servidor no es válida. El valor fue omitido y el proceso continuó. "
"No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 105 ) en el origen ( Ati HotKey Poller ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. La siguiente información es par El archivo de registro de sucesos está dañado.."
"RSM no puede administrar la biblioteca PhysicalDrive1 ya que encontró un error no especificado. Esto puede ser debido a una serie de problemas incluyendo, pero no de forma exclusiva, daños en la base de datos, error en la comunicación con la biblioteca o recursos de sistema insuficientes. "
Si me dices que como administrador no puedes acceder tenemos que buscar la causa un poco más atrás, alguna instalación de software o algún momento en el que te dejara de funcionar, revisa el visor de eventos (inicio->ejecutar eventvwr ) a ver si nos da alguna pista más, ademas del fallo en el registro de seguridad puede haber alguno en sistema o aplicación.
El error IRpstacksize, si cambias desde el regedit el valor de la clave indicada a 20 (en decimal)estará ok.
El error de ATi hotkey poller no tengo ni idea, ¿pudiera ser del hardware de la tarjeta de video?.
EL tercer error es también de hardware referente a RSM (removable storage media)a una biblioteca de copia de seguridad una cabina de discos SCSI, un disco externo usb...
De todas formas un error en el manejo de la unidad física podría ser un fallo del hardware al que el sistema operativo esta "sobreponiendose", por ejemplo marcando un sector como defectuoso, pásale un chkdsk o una scandisk con chequeo de superficie a ver si avanzamos algo.