Guardar contraseña

¿Cuándo quiero guardar la contraseña de Windows 9x y está en gris que tengo que hacer para la casilla "guardar contraseña" se active?
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
En Windows9x como tu dices cuando la casilla esta en gris quiere decir que esa contraseña ya está activada es decir que tiene su contraseña activada
Si quieres cambiarla tendrás que ir a panel de control y en contraseñas de windows teclear la contraseña e introducir dos veces la nueva. También lo puedes hacer a través del registro pero yo no te lo voy a contar porque es ilegal y los de microsoft tienen muy mala leche. Yo utilizaría un crakeador de claves por ejemplo el Hacker´s Utility 1.5 en caso de no recordar la clave primitiva.