Mensajes con W2000

¿Sabes cómo se pueden mandar mensajes instantáneos con Windows 2000 Profesional? No encuentro la herramienta que sirve para hacer esto.
Aunque no tiene nada que ver con la pregunta anterior, ¿cuántos ordenadores puedo tener en red utilizando Windows 2000 Profesional como servidor?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta es la misma de siempre en una ventana DOS se escribe NET SEND {destinatario} "mensaje"
Como servidor el profesional solo admite lo mismo que el NT work station, creo que 5 si no me falla la memoria.