Detección modem

Tengo un módem conceptronics V92 serie modelo 56E, he instalado los drivers y funciona sin problemas.
Sin embargo cuando inicio windows xp el módem ha de estar apagado porque sino me sale que tengo nuevo hardware y que me lo va a instalar, cuando en realidad ya esta instalado.
¿Hay alguna forma de evitar que vuelva a pedirme su instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que el problema sea por que no acaba de hacer la instalación del modem correctamente.
Puedes probar a entrar en modo seguro (f8 al iniciar)entrar en panel de control y sistema/hardware y administrador de hardware.
Elimina los puertos com y los modems que te aparezcan.
Cuando reinicies deberás de instalar de nuevo el modem, reinicias de nuevo y ya debería de funcionarte.