Configuración cuenta usuario

Ante todo, gracias por adelantado. TE explico mi problema:
Tengo Windows Xp con cuenta de usuario y de administrador. Deseo restringir el acceso a opciones de internet al usuario restringido para, por ejemplo, evitar que cambien la página de inicio. Sé como hacerlo en el registro a través de la clave hey_current_user, pero al tener restringida la modificación del registro, no logro cambiar nada. ¿Cómo puedo hacer para modificar las configuraciones desde la propia cuenta del usuario?

1 respuesta

Respuesta
Tal como dices lo puedes hacer en el registro pero en modo usuario no podrás deberás de entrar como administrador de la maquina.
Ya que los usuarios están restringuidos en todo lo que pueda afectar a windows
Muchas gracias. Voy a intentarlo. Pero me parece muy lógico.
Lo que deberás de hacer es darle a ses usuario permiso de administrador cambiar lo opción en el registro y volver a restringir el usuario.