Redimensionar particiones en W 2003 server

Tengo un PC con Windows 2003 server y un disco duro de 40 GB con cuatro particiones distribuidas de la siguiente forma:
1) 7 GB libres (sin asignar)
2) 4 GB (Particioón C, sistema)
3) 25 GB (Partición DE, datos)
4) 3 GB (partición desconocida, para la restauración del sistema, es un IBM)
Quería saber si hay alguna manera de hacer que los 7 GB libres de la primera partición pasen a formar parte de C. En el sistema operativo no encuentro la herramienta para hacerlo y el Partition Magic 8 no me deja instalarlo.

1 respuesta

Respuesta
El programa más fiable para hacer esto es el partición magic, lo que puedes probar es en lugar de instalarlo es de conseguir los disquets de arranque en ms-dos del partición. Arrancado con el fd no tienes que tener ningún problema.