Alcatel Speed Touch Home en Windows 2k

¿Cómo se configura ese tipo de modem adsl en windows 2k? El modem está correctamente configurado, funciona perfectamente sobre win98, pero sobre win2k no conecta se queda logeandose y se desconecta!

1 Respuesta

Respuesta
Creería que te falta el protocolo servicio de acceso remoto. Este debes configurarlo en configuración--- configuración de red y acceso telefónico-- y sobre la conexión de red conectada al modem o sobre la linea que utilizas para conectarte con el modem haz click con el botón derecho y propiedades, luego ahí incorpora el protocolo de acceso telefónico a redes.
Cualquier duda preguntame.
Mm este modem trabaja con VPN, y para instalar este servicio, hay que instalar primnero el acceso telefónico a redes, osea, YA ESTÁ HECHO, pero como te digo, se conecta normal, pero cuando se quiere logear, se desconecta, la conf. Está correcta, ya que en win9x, funciona normalmente, ¿otro cosa que se te pueda ocurrir?, ¿Alguien qué tenga ese modem?
¿Utiliza PPPoE (Point to Point over Ethernet)? Si es este caso tendrias que tener este protocolo, ¿tenes algun CD de instalacion del ADSL?, quieres conectarte con algun proveedor en especial, deberias consultarles a ellos. Sinceramente amigo para mi ese error que te da esta en la configuracion de tu PC y no en el modem ADSL. Ahora tambien puede ser la configuracion del tipo de logeo o sea el tipo de validacion que utiliza el proveedor para que un usuario entre al sistema.