Migración de información

¿Cómo logro que al migrar de un equipo a otro un servidor de Nt, me conserve los privilegios sobre archivos?

1 respuesta

Respuesta
Este tema es una duda muy común entre usuarios de nt, debido al tipo de sistema de archivos utilizado por NT (NTFS) los archivos y directorios adquieren la capacidad de mantener privilegios para los usuarios, esto esta implícito en los archivos, por lo que para que en una migración de archivos se conserven los privilegios es necesario clonar los discos, llevándote con la clonación las características de seguridad de los archivos.
Cualquier duda no dudes en preguntar ...