Error iniciando sesión en Windows 2000.

Tratando de iniciar sesión en Windows 2000 aparece el siguitente mensaje de error: "La directiva de seguridad local no permite inicio de sesión interactiva.". Y no deja entrar ni con usuario de red ni con el Administrador del equipo. ¿Qué se puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes entrar como administrador del dominio?
Si puedes entra a administración del equipo, políticas y directivas locales y crea una nueva política en blanco, la guardas y e dices que la aplique
deberás revisar ademas loas directivas del dominio en el DC para ver si no hay algo que impida el login en ese equipo