System de NT lleno

Hola, recibe mis saludos..
Tengo un problema con mi PC que tiene instalado Windows NT 4, que esta como servidora de 10 PC, aparece un mensaje diciendo que el SYSTEM DE WINDOWS NT ESTA LLENO. Mi pregunta es :
Dañará en algo al sistema, o podrá causarme problemas si deseo instalar más programas, y que se debe que salga ese mensaje
tengo de espacio libre en mi PC, cerca de 2.5GB, mi máquina es Pentium II de 9aKB

1 respuesta

Respuesta
Winnt guarda en una serie de ficheros todas aquellas incidencias que ocurran en el sistema. Si vas por inicio-programas-herramientas administrativas(común) veras que hay una opción llamada "Visor de sucesos" o "Event view" si lo tienes en inglés. Dentro de este programita veras todas estás incidencias. Si te fijas arriba verás la opción de menú llamada "Registro", pulsa y veras las incidencias del sistema, de aplicación y de seguridad. Hay puedes revisar el correcto funcionamiento de tu servidor. Dentro de este mismo menú "Registro" verás la opción "Borrar todos los sucesos", está opción te permite limpiar cualquiera de los tres ficheros y quitarte el problema. El mensaje es solo indicativo de que el fichero se ha llenado, nada más. No te afectará para nada el borrarlos y cuando te pida que si quieres guardarlos dilo que no. Se te fijas, verás que es una herramienta muy interesante para hacer el seguimiento del servidor.