Inicio > Windows NT y 2000 > devbull > El mejor antivirus para Windows 2000 Pro?

El mejor antivirus para Windows 2000 Pro?

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Windows NT y 2000
24/05/2003
mdkzone, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
Pues eso. Yo me compré hace unos años el Panda Platinum, pero la verdad es que nunca me ha funcionado bien con Windows 2000 Pro, ni siquiera las últimas actualizaciones. Así que he decidido cambiar de antivirus. He probado el Norton, pero reiniciaba el ordenador cuando le daba el punto. Ahora estoy probando el F-Prot, que no me da problemas, pero tampoco me parece muy fiable. Otro experto me ha recomendado el BitDefender 6.5, pero me daba error en el explorer(el explorer.exe no el internet explorer) y me lo cerraba. Así que me gustaría saber que Antivirus puedo instalar. Tengo instalado también el Firewall ZoneAlarm, el cual lo desinstalé cuando instalé el BitDefender, pero me seguía dando problemas el antivirus. Por lo que desisntalé el antivirus y volví a instalar el Firewall. Gracias por adelantado.
31/05/2003
mdkzone, experto respondiendo en Windows NT y 2000
Experto
Personalmente, sin dudarle ni una momento, siempre contesto lo mismo. El Kaspersky (kaspersky.com) antes conocido como AVP y por si acaso el AVX.
05/06/2003
mdkzone, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
Muchas gracias por la recomendación. Llevo unos días probándolo y va de maravilla. Ni siquiera tiene problemas con el firewall ZoneAlarm. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados