Starmedia

Hola, me llamo Ulises y deseo hackear la password de una cuenta de correo ([email protected]). Pueden ayudarme a hacerlo o sencillamente decirme cuál es la password del correo señalado.
Ah! Hice una apuesta, por eso estoy con esto.
Chao, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Solamente un consejo esto no se trata de apuestas solamente de conocimientos y bueno no me importa para que lo quieres solamente trata ingeniería social mándale un mail como si fuera de su servidor con logos y palabras raras esto funciona como en el 90% de los casos
Respuesta
-1
Bien, no creas que es tan fácil, si no la gente no usaría password y sencillamente no haría falta escribir nada, poner [email protected] y ya aparece todos los mensajes etc, en vista de elo fácil que ves tu eso de "adivinar" los passwords.
En realidad esas cosas no son posibles y ni los hackers más avezados podrían conseguirlo en poco tiempo.
Si deseas saber el password de una cuenta de correo, pregúntaselo al propietario, tardarás menos en convencerle de que te de su password antes de que tu lo encuentres.