Urgente

Necesito saber como se pueden recuperar, carpetas, perfiles, correos, archivos que fueron borrados del servidor de windows NT.
Gracias... Urgente

3 Respuestas

Respuesta
Hay utilitarios que te pueden ayudar en estos casos, normalmente Windows no elimina los archivos,,, existe un UnDelete para windows NT 2000, por ahora no tengo la dirección.
Pero mi Windows NT es version 4, quisiera saber si existe un undelete para esta version y me gustaría saber sobre los utilitarios.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
<%=Texto%>
Hola Palma, vamos a ver si los has borrado y no tienes copias de seguridad, tendrás que utilizar programas de terceros capaces de recuperar esos archivos del disco duro.
Por ejemplo easy recovery
Respuesta
Perdona por lo de urgente, pero no he estado localizable. Para recuperar ficheros cuyo espacio ocupado que todavía no hayan sido machacados físicamente en el disco duro, prueba alguna herramienta como el GetDataBack, que tienes versiones para ejecutar en FAT y NTFS, no tarda mucho en escanear el disco duro y si tienes suerte tienes muchas posibilidades de recuperar información borrada.