Problemas con .dll

Hola me llamo ivan y tengo un problema con mi pc, y quiero tener soluciones antes de acudir a un técnico, es un compaq presario 5WV253, las especificaciones son buenas, procesador AMD DURON 700MHz, 64 megas en memoria entre otras, y muy repetidamente se bloque alegando "explorer encontró falla en (algún nombre).dll, a que se debe esto y que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías de decirme exactamente los DLL en los que te aparece el error, porque pueden ser debido a una mala instalación del explorer, o a que hayas sobreescrito archivos básicos para el sistema..
Por otro lado, también tendrías que informarme:
La versión del Sistema operativo
La versión del explorer
Si el error se presenta en determinados casos.
Roberto Henry