Contraseña cuando conectas con otros equipos

Hola experto, como el titulo indica no se como hacer para que no te pida ninguna contraseña cuando vas a entrar en otros equipos mediante "mis sitios de red" y win 2000 pro, otro experto me indicó que habilitara la cuenta del invitado, pero cuando inicio sesión con un usuario distinto me la vuelve a pedir.
Muchísimas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Es una cosa normal de seguridad que ofrece estos sistemas, ten emcuenta que es por seguridad, la única forma es dar los permisos apropiados en cada carpeta para poder entrar.
Si estas trabajando en un dominio y tienes cuenta de administrador del dominio, por defecto puedes entrar sin ninguna autentificación