Hardware malfunction

Rohcodom, vamos a ver si te sabes esta, estoy intentando instalar windows nt4.0 en una máquina que recién acabo de comprar, con las siguientes características:
pentium III 866Mhz
mother board 756 MLRT
128 MG de ram
DD Western Digital 30Gb
El error que recibo durante la instalación es el mismo todo el tiempo aunque no constante, a veces me aparece en la parte de instalación (texto), otras veces estando ya en modo gráfico, apareciendo el siguiente error:
Hardware malfunction
Instalation is halted
El problema solo se presenta al instalar windows nt, porque instale satisfactoriamente windows me, pero necesito instalar windows nt para realizar mi tesis de grado...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Este error es uno de los menos documentados de NT y 2K... ¿la razón? Puede deberse a cualquier cosa... sin embargo, puede decirte sin temor a equivocarme, que suele presentarse más en máquinas con dispositivos integrados (audio, vídeo, móde, tarjeta de red, etc).
Por lo anterior, es algo complicado de localizar el error, pues aun en las mismas configuraciones de equipo, el error se presentará en otra localización de memoria... por lo tanto... quedamos igual que el inicio.
Por lo tanto, la recomendación que siempre hago es:
1. Ve a la BIOS y escoge "Load Default Settings"
2. Graba la BIOS.
3. Reinicia la máquina.
4. Intenta de nuevo.
Si esto no funciona, pues no es mucho lo que podrás hacer... ya que el problema no es solucionar el problema, sino localizar en donde se encuentra.
Roberto Henry