WIN XP sobre WIN2K

Hola, te cuento que hasa ayer tenia win2k y lo actualize a winxp (en realidad lo instale de cero, ya que no permite actualizar) la pregunta es la siguiente: siendo que instale ambas en una misma partición, ¿hay una forma segura de quitar de mi pc el sist op win2k? Ya que decidí quedarme con xp, pero al reiniciar me sigue preguntando en que sist quiero empezar. Se que es configurable, pero yo quiero que desaparezca win2k. Al no tener ningún programa instalado, ¿elimino la carpeta program files? (Primero saco los arch que me sirven)... ¿y si elimino la carpeta winnt que pasa? Disculpa las molestias y saludos... Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Para quitar la pantalla que te da la opción de elegir el sistema operativo, en panel de control/opciones de carpeta/ver desactiva ocultar archivos protegidos del sistema operativo, te preguntara que si quieres continuar indicándote una advertencia, le dices que si, luego en C: se encuentra el archivo BOOT.INI, si tiene el atributo de solo lectura kitaselo, lo abres y elimina la linea que hace referencia a win 2000, y a no te aparecerá la pantalla de los sistemas operativos y arrancara xp directamente.
Si eliminas la carpeta de winNT no pasa nada porque pertenece a windows 2000, ya que la de xp se llama windows, esta no la elimines porque es del sistema que ti quieres, puedes eliminar todas las carpetas que hayan pertenecido a windows 2000, pero siempre trata de no olvidarte de guardar aquellas cosas que te interesan