Segundo router para NT

Tengo instalado un segundo router en mi subred, pero para que nt lo vea, he de declararlo mediante un fichero bat que se ejecuta al iniciar sesión de administrador en el servidor. Quisiera que se pudiera utilizar el router sin tener que hacer esto, y que se dé de alta de forma permanente. En el panel de control de NT, podemos agregar un segundo router, pero como ya me han comentado, esto solo vale para comprobar que efectivamente el segundo router que damos de alta no lo quiere para nada.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Añade la ruta desde la linea de comandos con "ROUTE -p"
-p When used with the ADD command, makes a route persistent across
Boots of the system. By default, routes are not preserved
When the system is restarted. When used with the PRINT command,
displays the list of registered persistent routes. Ignored for
all other commands, which always affect the appropriate
persistent routes. This option is not supported Windows'95.
Y se acordara el resto de veces.
Wopr.
Muchísimas gracias wopr. Conocía el parámetro add, pero no el -p. Ahí va mi puntuación, un diez, pero como no hay un diez, te pondré 5 estrellas. Muchas mersis.