Mapeo teclado numérico en windows nt

Hola!
Primero muchas gracias de antemano por tu tiempo!
Quiero configurar el teclado numérico de puestos con windows nt workstation, para que el punto decimal escriba una coma. ¿Se puede hacer algo?...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si pudieras explicarme mejor tu problema, es decir, comentar el porqué quieres usar una coma en vez de punto y en qué programa, puesto que el remapear el teclado puede traer consecuencias contraproducentes en Windows y otras aplicaciones que uses. Por lo tanto, probablemente haya una solución no tan radical para tu problema.. es por ello que te pido que me expliques mejor tu problema.
Roberto Henry
[email protected]
Hola!
El problema es que los usuarios de esos puestos trabajan mucho con datos económicos (a partir de ahora euros con decimales) y están acostumbrados a manejar muy rápido el teclado. En principio no es en una aplicación concreta, aunque si te podría decir que tienen Office97pro y otras aplicaciones desarrolladas en developer, y también en Explorer 5.0.
... el haberle hecho esperar tanto tiempo, pero dado que estamos en épocas de vacaciones, no había podido acceder a responder las preguntas del tablón. Sin embargo, aquí me tiene de nuevo, y le mando la solución a sus problemas:
http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wutoys/w95kerneltoy/default.asp?site=95
El programa llamado Keyboard Remap le permitirá remapear su teclado y asignar las teclas a su conveniencia.
Nuevamente, lamento la tardanza y espero que no sea demasiado tarde para responderle.
Roberto Henry
[email protected]