Permisos win 2000

Saludos
Necesito eliminar un carpeta en win 2000, ya intente habilitando las opciones "seguridad" pero me dice que puede estar en uso uno de los archivos. Estando como administrador como tomar control absoluto, detener el archivo y eliminarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Validate con el usuario admin y observa los archivos que hay en la carpeta a eliminar; vete al administrador de tareas, y en procesos selecciona el que esta en la carpeta y elige terminar proceso. Ahora elimina la carpeta.
Revisa también en las propiedades de la carpeta->seguridad que el usuario admin tenga control total; hazte propietario de la carpeta también en opciones avanzadas->propietario y elimina cualquier otro que haya.