Como instalo dns en window 2000 server

Necesito información de:
1. Como mejoro el rendimiento de mi red ocn windows 2000 server
2, como instalo dns en mi servidor wind 2000 server

1 respuesta

Respuesta
Para instalar dns en un servidor, panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, servicios de red y ahí tienes el dns
¿Cómo vas a configurarlo?
¿Tiene tu red el directorio activo montado?
Gracias por responderme lo que pasa es que nunca he montado dns, y quisiera un manual o información de paso a paso en window 2000 server
Te agradezco si me lo haces llegar
tienes un manual bastante completo en http://www.solont.com/z-dns/index.htm