Problemas con un enlace de web

Hola otra vez amigo. Tengo un nuevo problema. Estoy ya cansado de una pg en internet que se llama Como mola. Cada vez que inicio mi pc aparece un acceso directo en el escritorio para esta web, además es la primera web que me sale al iniciar el explorer. Todo esto ya lo he intentado quitar por vías normales. Me he ido al explorer y he cambiado la opción de empezar con esta pg, y el acceso del escritorio lo he borrado manualmente, ademas de borrarlo del historial del explorer. Ademas tien esta web una carpeta en mi unidad C/ que no puedo eliminar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que limpies a fondo tu registro de Windows.
Para eso te recomiendo un programa llamado 'regcleaner' y que puedes encontrar fácilmente en www.softonic.com
Es gratuito, y muy fácil de usar.
Una vez lo tengas instalado, ejecuta Options->Language->Select Language para cambiar el idioma de la aplicación.
Después ejecuta Herramientas->Limpieza del registro->Limpiar Todo.
Creo que con esto podría ser suficiente para arreglar tu problema, pero si aún así persiste, vete a la pestaña de 'Lista de Inicio' y elimina aquellos ficheros que no tengan nada que ver con la carga normal de Windows (ten mucho cuidado. Si no conoces bien los procesos que deben cargarse y los que no, no dudes en volverme a preguntar).
Y por si aún fuera poco, puedes ir a la pestaña de Menu de Desinstalación y eliminar los programas que esa página haya podido instalarte.