Red win2k y winme

Tengo una red de tres ordenadores (dos con win me y uno con win2k). Si todos funcionan en en winme la red me funciona pero al trabajar en uno con win2k no se ven los ordenadores. ¿He leído la respuesta que has dado a otra persona pero no se como va eso de las cuentas?

1 Respuesta

Respuesta
En la misma respuesta si le das seguimiento, verás como hay que crear las cuentas... en todo caso, aquí te doy las instrucciones:
En la máquina con Windows 2000 debes acceder como Administrador.
Ir al Panel de Control, al área de Usuarios y contraseñas.
Ir a Opciones Avanzadas.
Escoger el botón Opciones avanzadas...
Te aparecerá el cuadro de Usuarios locales y grupos.
Entra a usuarios y en el menú Acción creas un usuario nuevo... le das el nombre que tenga en la red y una contraseña si así lo requieres... ¡Eso es todo!
Roberto Henry
[email protected]