Directivas de Grupo

Tengo un Win2kserver y varias estaciones win2k, el problema es que creo una nueva directiva en el dominio y no se aplican en ninguna estación de trabajo de dicho dominio, sin embargo en el servidor se ejecutan perfectamente, los suarios que uso pertenecen a grupos globales ya que son usuarios móviles, y funcionan correctamente, pero las directivas nada de nada. ¿Podrías decirme que me falta? ¿Hay qué tener activo el servicio DNS? ¿Algún problema de permisos?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes instalado el Active Directory?
Si lo tengo instalado, pero el servicio de DNS, que pide al promocionarlo no lo he instalado, por eso lo de si hay que tener activo el servicio DNS
Pero tengo una duda, si tienes un servidor 2000, y cuando lo configuraste el tuvo que instalarte el DNS sólito... pero si no tienes que instalarlo ahora
Suerte
P.D. Después tienes que instalar el Sp1 y Sp2 para win2000