Red con win 2k i win 98

Primero gracias por tu atención. Tengo una red sin servidor, una redde trabajo en grupo de 4 pcs, uno con win me otro con win 98 otro con win 95 y otro con win 2000 pero tengo un pequeño problema, en entorno de red todos los pc's se ven menos el que tiene win 2000, ningún pc ve al win dows 2000 y el windows 2000 no ve a ningún pc. Están todos les pcs configurados con tcp/ip con las direcciones 192.168.0.x y mascara de subred 255.255.255.0 y a nivel físico todas las conexiones están correctas y funcionan perfectamente. ¿Me podrías echar un cable? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para que W2000 pueda ver los usuarios es preciso que estén dados de alta en la base de usuarios de Windows 2000. Para hacer esto, debes ir a Panel de Control, Usuarios y Contraseñas. Aquí, vete a Opciones Avanzadas y escoge nuevamente Opciones Avanzadas. En la carpeta Usuarios das de alta a TODOS los usuarios de tu red, poniendo como nombre, el nombre que tienen en la RED. Solo después que hagas esto, los demás podrán verlo.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Además, es importante que si tienes un Firewall personal en la máquina W2K, lo configures para que acepte conexiones de las otras PC's.