Instalar Windows 2000 Server con el XP Pro

Tengo instalado el XP Professional y quiero añadir el 2000 Server. Pero a la hora de meter el CD de instalación del 2000 Server me sale una ventana que dice:
"Este CD-ROM es de una versión de Windows anterior a la que está utilizando actualmente. Se deshabilitará la función de instalación de este disco."
¿Cómo puedo instalarlo y que al reiniciar la máquina pueda elegir entre uno u otro sistema operativo?

2 respuestas

Respuesta
Que tal esto que me comentas si se puede hacer pero aquí el problema es que instalaste primero el xp así que ya no podrás regresar al sistema operativo antiguo
Lo que debiste hacer es primero instalar el win2000 server y después el xp esto te lo tomara como una actualización esto lo debes de hacer con el win200 ya iniciado y desde ahí instalas el xp con la opción de que no te borre nada solo te actualizara el windows y después de la instalación podrás tener ambos sitemas operativos y al iniciar te dirá que con cual quieres ingresar hazlo de esa manera y no tendrás falla
Respuesta
Lo que tienes que hacer, es crear una partición. La mejor manera de crear una partición sencilla y fácil, es utilizar el Partition Magic, ya que te genera automáticamente los boots, en donde puedes escoger con cual quieres utilizar... Suerte.