Bloqueo automático del equipo

Tengo un equipo que trabaja con windows 2000, cuando estoy un tiempo sin tocar el teclado ni el ratón salta el bloqueo automático del equipo. Si lo intento desbloquear el equipo empieza a hacer cosas raras hasta que se queda colgado. No me importa eliminar el bloqueo automático pero no se como. He quitado el protector de pantalla, el ahorro de energía, pero no he conseguido nada. ¿Sabes dónde se parametriza que no se autobloquee el equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé si lo habrás deshabilitado, pero en Panel de Control > Opciones de Energía en la primera pestaña pon a Nunca las 3 opciones que te salen, la de apagar monitor, apagar discos duros y pasar a inactividad.
Pero tampoco sé si solucionará tu problema.
Muchas gracias, esto ya lo había revisado, creo que el problema no es del propio equipo sino del dominio al que está conectado.
Un saludo