Consulta Nt Windows 2000

Quisiera saber que pasos hay que seguir para poder conectar un ordenador con Windows 2000 a uno que hace de servidor y que tiene montado un windows NT 4.0
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pulsar sobre el icono de Mi PC con el botón derecho y nos vamos a Propiedades.
Después en la segunda pestaña llamada Identificación de Red veremos 2 opciones, pulsaremos sobre el botón de propiedades. Te aparecerá una nueva pantalla donde indica Miembro de:
Le dices que se trata de un dominio y escribes el nombre del dominio, posteriormente te pedirá un usuario y su contraseña con suficientes privilegios para hacer que el equipo pueda entrar en el dominio. Con un administrador del dominio es suficiente.
Si no te entra en dominio comprueba la configuración TCP/IP. Una ip del mismo rango con una máscara correcta o que coja correctamente una ip con DHCP. También que tenga como servidor DNS la ip del servidor.