Error al tratar de conectarme con el módem que instalé en mi ordenador con Win Nt

Hola espero me puedan ayudar; tengo una pc con win nt workestation y le puse un modem 3com cuando esta marcando y comprobando nombre de usuario y contraseña marca el siguiente error ( error 609 ) y no se conecta .
Por favor ayúdenme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te está pasando te lo esta provocando el COM donde tienes configurado el modem. Si te está dando un error de "El tipo de dispositivo no existe", es muy posible que físicamente tengas un COM1 y un COM2 pero el driver del MODEM esté forzando su instalación en un COM 3 ó 4 virtual.
Mira el visor de eventos de sistema tras marcar y asegúrate de esto. Lo puedes resolver así, pero inténtalo con la segunda tras no poder con la primera:
- Usas el cuadro de dialogo de Configuración avanzada y cambias las E/S, IRQ etc.
- Elimina la clave correspondiente del registro(es más complejo)
Para eliminar la clave no valida, vete al regedit:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Serial\Parameters
La clave de parámetros lista una o más subclaves llamadas Serial10000, Serial10001, etc. Busca el valor DosDevice para ver que subclave es el puerto COM que no sirve y elimínala.
Miraté http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q102/9/88.asp por si necesitas ayuda con el registro en caso de que tengas que llegar a ello.