Vaciar la base de datos

Hola, mi pregunta es la siguiente cómo hago para vaciar una base de datos de correo de exchange.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca el comando EDBUTIL /D /R, Las bases de datos son defragmentadas de forma automática como procesos "en segundo plano", por lo que a menos que necesitemos reducir el tamaño de los ficheros de base de datos (. EDB), no
necesitaríamos tener que ejecutar las "compactación offline" (defragmentación con reducción de tamaño de fichero).
Pero antes de hacer tienes que detener los servicios de Exchange Server...