Auxilio

Monte win2000 profesional en un equipo y ahora nome funciona el outlook para el correo interno en mi empresa, sale el siguiente mensaje: no se puede abrir la libreta de direcciones de microsoft excahnge, no hay comunicación con el servidor microsoft exchange.
Abrí la cuenta en otro pc con win2000, y abrió bien, eso quiere decir que no es bloqueo de la cuenta en el servidor, que hago, ya lo he formateado 3 veces y sigue con el mismo error.

1 respuesta

Respuesta
¿Has configurado el outlook con el perfil del usuario y le has indicado el servidor de exchange? ¿Comprobando el usuario?