Manipular la bios

Tengo dos discos duros Y tengo instalado windows en cada uno de ellos.
Necesito arrancar windows, unas veces de un disco y otras del otro desde la bios. Lo hago a menudo, prácticamente todos los días.
Me han dicho que eso es malo para el ordenador. ¿Es eso cierto?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmh...¿y qué razones te direon para sustentarlo? Te soy sincero: No hay nada malo en hacer esto.. e incluso, ésta es precisamente la razón por la cual se implementó esa funcionalidad en la BIOS, por lo que me extraña el comentario que te hicieron.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Si no confías en la seguridad del procedimiento de la BIOS, siempre queda la opción de comprar un Administrador de Boteo como el BootMagic.