Instalacion de Exchange Server 2000

Hola,
mi pregunta es la siguiente: he de instalar um servidor de correo Exchange Server 2000, en la empresa donde estoy hay dos servidores NT, uno que es servidor de dominio (NT 4.0) y otro que es un servidor de comunicaciones, con el IIS, y donde tendría que ir el exchange (windows 2000 server). El problema es que el exchange server me exige que lo instale en el servidor de dominio, y que ademas, debe ser un windows 2000 server... ¿Cómo puedo instalarlo sin modificar la configuración de los servidores? ¿Puedo instalarlo en el servidor de comunicaciones aunque no sea el servidor de dominio? ¿Estoy obligado a utilizar el active directory? ¿Dónde puedo encontrar un buen manual de instalación y configuración?
Como ves, creo que te he acribillado a preguntas.. :) Bueno, muchas gracias por todo y espero tus repuestas
Toni

1 Respuesta

Respuesta
El Exchnage 2000, tienes problema con el Win2000 Server, te recomiendo que instales el Exchange 5.5 + SP 4.0 Server sobre el NT 4.0 con el SP4.0
Hola de nuevo,
Esa solución estaría bien si no hubieran comprado el software; ahora que ya se ha comprado el exchange 2000, he de adaptarlo a lo que tengo...
Mi pregunta es la siguiente: ¿El exchange 2000 server puede instalarse en un servidor que no sea el de dominio? Si la respuesta es si, como y donde puedo encontrar información al respecto.
Muchas Gracias
Toni
Instalas el Win server 2000 + SP1 + SP2 y despues el exchange Server 2000, con respecto al AD te recomiendo que visites el siguiente link para que configures tu Server..
La cual te lo recomiendo..
http://www.microsoft.com/intlkb/spain/e238/3/69.asp?FR=0
Tienes que ser instalado en un Servidor 2000 con los SP1 y 2, y ademas tiene que ser PDC o sea controlador de dominio