Samba y Win2000

Hola, estoy instalando una máquina con Red-Hat 7 y que da servicio SAMBA, deseo que valide usuarios de un dominio NT.
Al probar a validar un Win2000 Pro, me salta un error de:
"Proceso fuera de RAngo", y probando en WinNT y 98 funciona bien,
¿Alguien qué me pueda echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Haber el samba utiliza la forma antigua de acceso de windows (hablamos de windows 3.11, si de eso hablamos) de encriptación simple, NTLDM creo que se llamaba, y Windows 2000 solo mantiene NTLDM a modo de compatibilidad con otras instalaciones, ademas si utiliza NT 2000 en modo nativo una cosa lamada KERBEROS, que es una validación bastante más dura, bueno yo lo que te sugiero es revisar el caso con la gente de Samba.org, si existe alguna forma más o menos inteligente de salvar el escollo (en todo caso no me extrañaría que sea alguna restricción del mismo Microsoft a modo de sancadilla, recuerda que ellos no reconocen Samba como forma valida de conexión a sus sistema).