Recuperar Información Borrada

Tengo una red con dominio en Windows Server 2003 SP2, y tengo varias estaciones de trabajo funcionando muy bien, a estas tengo carpetas compartidas y asignadas por unidades virtuales, mi problema en si es que varios usuarios han borrado archivos o carpetas y después las necesitan y no han podido recuparlas ya que en la papelera de reciclaje no aparecen como puedo recuperar esa información.

1 respuesta

Respuesta
No puedes recuperar, cuando un usuario se conecta vía UNC en automático se borran, incluso si metes un software para recuperar información, es muy difícil ya que el servidor esta continuamente escribiendo en disco duro sobrescribiendo los cluster que podrías recuperar. Lo siento :-(