Problemas de red

Hola mi nombre es: Marco Antonio
Tengo una red de 15 pcs y un servidor
Anteriormente el servidor tenia como sistema operativo el windows milenium
Y lo cambie por el windows 2000 server
Pero ahora la red esta muy lenta a que se deberá puese las pcs (estaciones de trabajo son pentium 4, 128 ram, y el servidor pentium 4, 512 ram.
¿Cuál sera el problema?
De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
Se me hace muy extraño lo que me planteas, sino se movió nada en cuanto al cableado, no debería estar pasando eso, puedes intentar, si tu hub lo soporta, aumentar la velocidad de red de tus computadoras para que estén a 100 Mbps full duplex (o sea mayor velocidad).
Comoquiera te recomiendo que cheques tu hub, ya que puede estar dando un mal funcionamiento.
Respuesta
Debes tener en cuenta los recursos que compartes y como los compartes. También debes fijarte en las tarjetas de red, que sean todas iguales o similares, sino habrá una descompesacion. ¿Te recomiendo uses un switch y no un hub. Qué tipo de servidor es? De aplicaciones, de impresión, de datos, de correo... Dime algo más.