Ayuda con la configuración de apagado automático con windows 2000

Hola, tengo el siguiente problema, instale win2000, tengo una placa pc-chips, y mi pc es atx, pero se me desconfiguro el apagado automático, ahora cada vez que lo apago, me sale el mensaje de ahora puede apagar win2000, y tengo que mantenerprecionado el botón de encendido, quiero saber como puedo dejar esto automático de nuevo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 no se apaga
Veremos como solucionar esto con un sencillo truco...
En algunas computadoras, Windows 2000 no se apaga y queda colgado en la pantalla "Ahora puede apagar su equipo con seguridad". Sé que a muchos esto les puede traer trastornos psicológicos muy graves, pero no se preocupen, porque aquí está la solución. Gracias a ella, podrán seguir cuerdos un poco más, aunque con Windows nunca se sabe... Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos]. Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos]. Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar]. Listo; ahora Windows 2000 se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.