Ficheros usados

Hola
Necesito saber cómo puedo ver los usuarios conectados a mi máquina w2000 y qué ficheros están usando dichos usuarios. No puedo copiar un fichero ya que está siendo usado por un usuario
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si su equipo está configurado para aceptar conexiones entrantes, cuando un usuario se conecta aparece un icono de conexión con un nombre de usuario asignado, en la carpeta Conexiones de red y de acceso telefónico. Puede ver el progreso de las conexiones entrantes si hace clic con el botón secundario del mouse en una conexión y, después, hace clic en Estado.
Para supervisar una conexión, también puede hacer clic en la opción Estado del menú Archivo o en el icono de estado de la barra de tareas.
Si desea ver el estado general (Desconectado, Conectado) de todas las conexiones, en el menú Ver, haga clic en Detalles.
Para desconectar una conexión activa, puede hacer clic en el botón Desconectar del cuadro de diálogo Estado.
De forma predeterminada, el monitor de estado está desactivado para las conexiones de área local, pero está activado para todos los demás tipos de conexión.
Nota:
En la Ayuda de W2000, se encuentra todo lo necesario bajo el rubro CONEXIONES DE RED DE ÁREA LOCAL.
Respuesta
Puedes comprobar esto en el siguiente PATH
Inicio-configuración-panel de control-herramientas adminsitrativas-Administración de Equipos-Carpetas compartidas-Archivos Abiertos.