requerimientos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Creación de Empresas
29/08/2008
Usuario
quisiera que me ayudaras a obtener unos fiables requerimientos de una empresa dedicada a vender mobiliario( de oficina, hogar, etc) y quiero hacer un estudio para poder diseñar un software para cubrir las necesidades,, y como no cuenta con ningun tipo de programa y todo lo hacen manual, por eso quisiera que me ayudaras en la elaboracion de preguntas claves?? sii?

gracias de antemano..

saludos..
29/08/2008
ktii, experto respondiendo en Creación de Empresas
Experto
Qué significa "fiables requerimientos" en este contexto? que tipo de necesidades debe cubrir el software? Imagino que estás hablando de una ERP pero en este caso hay abundantes programas en el mercado que le merece la pena comprar más que realizar un software propio, elemento que forma más bien parte de las multinacionales por el enorme coste de desarrollo e implantación que supone.
Si lo llevan manual lo mejor es que primero pasen por la incorporación de un programa comercial de gestión global de empresa que pueden encontrar de forma gratuita incluso en páginas web.
Una ERP conlleva desde elementos de marketing, ventas, compra, contabilidad analítica, contabilidad, tesorería, etc....., elementos dificiles de implantar en una pyme.
Un cordial saludo
JAime Feiner
j.feiner.catocc@gmail.com

31/08/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados