Borrar una dll en windows2000

Estoy intentando borrar la dll COMCTL32.DLL de C:\WINT\SYSTEM32 y el sistema me da un error que me dice "NO SE PUEDE UTILIZAR, EL ARCHIVO ESTA SIENDO UTILIZADO POR EL SISTEMA" cuando no tengo abierta ninguna aplicación. He intentado cambiar el nombre y la ubicación del archivo y tampoco me deja. Necesito borrar esta dll porque creo que está corrupta y no me deja utilizar correctamente su correspondiente OCX. He intentado reiniciar el equipo en dos pero desde el windows 2000 no he podido.
Por favor me corre mucha prisa, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El sistema, por el solo hecho de estar funcionanco utiliza algunos archivos y los puede tener bloqueados, de manera que no te deja utilizarlos, borrarlos o restaurarlos. Yo de ti, pondría el cd-rom de windows 2000, ejecutaría la instalación, y esta te dirá que ha detectado ya un sistema operativo, dándote la opción de reparar el sistema, le dices que sí y te restaurará aquellos archivos que estén corruptos.