Inicio > Windows NT y 2000 > fdonosoc > compartir sub carpeta sin acceso a la carpeta principa

compartir sub carpeta sin acceso a la carpeta principa

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/12/2007
Valoración: Categoría: Windows NT y 2000
09/10/2007
fredy, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
Saludos..
Estoy trabajando con Windows 2003 server y lo q deseo es compartir una sub carpeta, con todos los accesos a sus archivos, pero q los usuarios no puedan ingresar a la carpeta principal. Es decir tengo una unidad de red F: y q los usuarios no puedan ingresar a esa unidad, ahora dentro de la unidad F tengo un aplicativo al cual el usuario si podra hacer uso ya q tiene privilegio de ejecutar los archivos q estan dentro de la subcarpeta.
He visto en win2003server la opcion de configuracion de seguridad avanzada y le doy en aplicar en sub carpetas y archivos, me bloquea el acceso a la unidad F y me permite ejecutar el aplicativo pero cuando el aplicativo quiere modificar un archivo me sale el error de q el archivo es solamente de lectura, ya proble todas las maneras de como hacer q el archivo deje de ser de lectura pero sigo con el mismo problema.
agradeceria me ayudaras como solucionarlo. muchas gracias
23/10/2007
fredy, experto respondiendo en Windows NT y 2000
Experto
Haber si entiendo un poco.

Si quieres compartir solo una subcarpeta solo debes dar permisos totales a la sub carpeta.

De lo contrario, si tienes una carpeta compartida en red con una letra asignada en los equipos clientes y solo quieres que entren a una sola carpeta debes entrar en "seguridad" y dar ahi los permisos que quieras a los usuarios que tú designes.

Espero haberme explicado bien.

lds.
Fabian Donoso
Chile
06/12/2007
fredy, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados