Problemas con la instalación de WNT

Hola, tengo Windows NT, y todavía no e logrado instalarlo, y mi problema es el siguiente.
Tengo hecha la partición del disco duro, (en un lado tengo W98 y en el otro WNT) y tengo parte de la instalación hecha es decir, tengo WNT en la unidad C, y W98 como unidad DE, pero si reinicio con los discos de WNT al intentar buscar el ordenador los controladores del disco duro, Sale un mensaje en ingles:
Setup has determined that one or more of your hard disks has more than 1024 cylinders.
Y más...
Pero si reinicio sin el disco de WNT, aparecerá el mensaje si quiero continuar con la instalación de WNT o arrancar W98.
Si le doy a continuar con la instalación de WNT, al buscar el ordenador controladores y de más, aparece lo siguiente en una pantalla AZUL:
STOP: 0x0000007B (0xf7813bd4,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
CPUID: Authentic AMD 6.4.2 irql:0 sysver 0xf0000s05
Y esto continuaba...
Mi ordenador es un AMD 800, 128 MB de RAM, T.Gráfica es RADEON 6 de 32 MB de ATI.
Si teneis la solucion, porfavor contestar.

1 respuesta

Respuesta
Veamos... si estás intentando instalar WinNT es preferible que la partición no sea mayor a 2 Gb, además, de que evidentemente tiene que ser Fat16 o NTFS para que funcione adecuadamente.
Procura también descartar incompatibilidades de hardware como problemas con la tarjeta de vídeo (las Radeon da problemas con Windows NT).
En general, mi opinión va orientada al tamaño de la partición o si elegiste convertir de Fat16 a NTFS o formatear directamente en NTFS.
Roberto Henry
[email protected]