Arranque dual con Win NT y Win ME

Saludos,
Mi situación es la siguiente:
Tengo dos discos duros. En el primario tengo instalado Win NT sobre NTFS. Quiero utilizar una partición del segundo disco para probar Win ME. Ya lo tengo instalado pero ahora tengo el problema del arranque dual.
Mi archivo boot.ini de Win NT es:
[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Windows NT Workstation versi¢n 4.00"
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Windows NT Workstation versi¢n 4.00 [modo VGA]" /basevideo /sos
¿Qué linea tengo que añadir para que permita arrancar Win ME?
Win ME está en la primera partición del segundo disco duro sobre FAT32.
He probado algo así como:
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)C:\="Microsoft Windows Millenium Edition"
Pero me da una página de códigos de error al arrancar.
Gracias por tu ayuda.
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta linea
multi(0)disk(0)rdisk(1)particion(1)\WINNT="Microsoft Windows Millenium Edition"
No sé si te funcionará, ya me lo dirás de todas maneras para un arranque dual Microsoft recomienda instalar primero W9X y después W2K