Acceso telefónico a Redes

Hola,
Tengo el Windows 2000 Pro y el IE 6.0. Mi conoexiòn a Internet es por cable de red pero cada vez que abro el explorador o cuando pongo una dirección, me conecta a esta y después me aparece un mensaje de acceso telefónico a redes donde me dice que no tiene acceso a determina darecciòn de nombre similar a la que introduje pero con algunas letas distintas.
Ejemplo: escribo www.eluniversal.com.mx (periódico) y me abre pero me dice que no hay acceso a videos.eluniversal.com.mx o escribo www.google.com y la abre pero dice que no acceso a www.google-analytics.com conectando con el MSN messenger lo abre pero me dice que no hay acceso a switch.atdm.com en el mensaje de acceso telefónico a redes.
Presiento que hay que palomear o desactivar algo en la configuración pero no encuentro por donde.
De antemano un agradecimiento.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Busca en Google "Spybot" y te saldrá la página de descarga. Si no te aparece nada en las conexiones, te recomiendo que ejecutes el CCleaner lo antes posible porque seguro que tienes dañado el Registro y eso es más peliagudo.
Hola,
El Ad-aware ya lo pase y encontré y limpie varios troyanos, pero sigue pidiendo la conexión de acceso telefónico a redes en páginas "limpias" como yahoo o hotmail. ¿El Spybot dónde se consigue?, otros expertos me han recomendado eliminar las conexiones telefónicas en las pestañas de conexiones de Herramientas / Opciones de Internet pero la tengo vacía.
Un saludo y un agradecimiento.
He probado las direcciones que me das y funcionan perfectamente. El problema que tienes es un troyano que te redirecciona a las páginas que quiere. La mejor prueba es lo de Google. www.google-analytics.com no existe. Te recomiendo que descargues y ejecutes el programa CCleaner y además el Spybot y Ad Aware para estar seguros de que lo has eliminado. Si piensas que tu antivirus no es bueno, te recomiendo AVAST Home, es gratuito y monitoriza todo (hasta los archivos de Emule)
Los dos programas son muy intuitivos pero, si te fijan son altamente configurables. Navega por las opciones de los dos programas y marca las que te interesen. No dejes de lee lasr instrucciones de los dos programas, vienen ayudas muy interesantes.
Ya tengo instalados
Spybot y CClean, ¿pero al ejecutarlos qué es lo que tengo que buscar o pepedirles que hagan?
Gracias
Un millón de gracias.
He pasado las 2 herramientas y me ha salido un mundo de basura en el registro y pregramas espías.
Seguro por ahí venia el problema porque ya no ha salido.
Un saludo.
Respuesta
Entiendo, tienes algún tipo de antivirus, firewall, ¿Internet Securiry o algo parecido? Prueba arrancar en modo a pruebas de errores con funciones de red para comprobar si te pasa lo mismo e ir descartando opciones. Abre una página de internet y entra en Herramientas, Opciones de Internet y la pestaña de Seguridad, dale al botón de resetear por defecto todos los valores de Internet, Local Intranet, ... que puede que tengas demasiada seguridad restrictiva.
Por otro lado, mira que la configuración de cookies también lo tengas por defecto.
Me comentándome cosas.
Efectivamente la conexión es por router y no hay conexión por modem. Ya seguí las instrucciones pero no tengo ninguna conexión añadida. También en Inicio, programas, accesorios, comunicaciones y conexiones de red y acceso telefónico y no tengo ninguna conexión de modem, solo está la de conexión de área local.
Un agradecimiento y un saludo.
Entiendo que tu conexión a Internet es por router, me imagino que tendrás Ono o Telefónica pero que en ningún caso usas un modem telefónico para marcar a ningún operador a la hora de conectarte. En tal caso abre una página de internet, vete a Herramientas y Opciones de Internet, luego busca la pestaña conexiones y elimina todas las conexiones que tengas ahí añadidas. Coméntame algo.
El Antivirus que tenia era el Norton pero por un problema de instalación ya no funciona, utilizo los Scans on line como Panda con frecuencia. De Firewall no se si tenga, pero yo creo que no, ¿alguno qué me recomiendes?
Cada Firewall o antivirus tiene sus ventajas y desventajas, no hay ninguno que sea perfecto pero yo te recomandaría el Norton Personal Firewall y el Norton Antivirus Corporate v 10. Yo los uso y funcionan muy bien.