Windows 2000 profesionas VS office 2000 profesio

Tengo un amaquina Dell nuevecita LATITUDE C600 , la cual ya venia instalada con Windows 2000 profesional y con Office 2000 Small Business( ingles ), ademas, venia instalada la version SR1 UPDATE de Office .
Intente instalar Office 2000 Profesional, tratando de respetar la version de small business ; todo se instalo muy bien pero al correr Word, Excel etc. Me aparece la version como de Office 2000 small business, pero el powerpoint que es realmente la aplicación que diferencia el small business de el profesiional ni siquiera abre.
Desinstale :
Office 2000 profesional(español)
Office 2000 small business(ingles)
Office 2000 sr1 update
Y posteriormente :
Instale Office 2000 profesional (Español)
instale Office SR1 Update (español)
Y todo se instalo correctamente, pero ahora ninguna aplicación trabaja (Word, Excel, Powerpoint etc.)
Mi pregunta es:
¿Por qué no trabaja ningún programa si ya instale todo correctamente, ademas de que no me manda ningún error, simplemente no habré el programa .?
Agradeceré me asesores, no se si sea mi computadora o se Windows 2000 Profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que desinstale el office2000 + SR1, borra el directorio del Office y después descarga esta utilidad http://www.verkkotieto.fi/jv16/programs/RegCleaner.exe
Que es un limpiador del registro de windows y todas sus versiones
Después con la cuenta del Administrator instala Office2000 Pro y después vas a Http://windowsupdate.com y busca la option de PRODUCT UPDATES y lo que va a recomendarte las ultimas actualizaciones del Propio Windows más la del office2000
saludos
Muchas gracias, voy a intentar lo que me sugieres si tengo problemas volveré a molestarte, pero estoy seguro que lo que me indicas lo solucionara.