Administrador de tareas

Buenas,
tengo windows 2000 profesional
Tengo varios archivos en el administrador que no se que son y me preocupan en particular la palabra SYSTEM, sin más en alguno sitios leo que es de microsoft y en otros que es un virus. Ademas tengo cdac11ba.exe, dvpapi.exe, mailskinner.exe. Los demás los tengo localizados.
Me podrías informar sobre el tema-
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por los nombres que me das, son parte del antivirus que tengas instalado excepto el mailskinner que es un malware con mala uva.
Te recomiendo que pases los programas Ad aware y Spybot por el disco duro y te puedes quedar asombrado de lo que no detecta tu antivirus.
Como antivirus te recomiendo Avast Home. Es gratuito y no perdona una.