Discos externos

Hola, tengo un equipo P733, con W2000 instalado. El problema es que cuando conecto por USB una unidad externa múltiple, pe. Multilector de tarjetas de memoria, PDA con 2 memorias, tan sólo reconoce la primera unidad de la secuencia. He probado en otros equipos y el reconnocimiento es completo. Me gustaría saber donde he de configurar W2000 para que asigne todas las unidades que tienen estos dispositivos.
PD. No creo que sea problema del puerto USB ya que en toro equipo idéntico reconoce todas las unidades.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los puertos son un Hardware más como cualquier otro, lo que puedes revisar es que este correcto en la sección de: Mi PC, Propiedades y Dispositivos de Hardware.
No deben aparecer discos amarillos de error, principalmente en los puertos USB, de otra manera, busca alguna actualización para tus puertos USB, buscándolos de acuerdo al modelo que te aparezca en este listado.
Suerte.