Hay alguna manera de editar el boot.ini para...

Tengo 2 hd:
1º ms-dos y windows 2000 profesional
2º windows 2000 server y linux redhat 7.2
mi problema es el siguiente:
He conseguido editar el boot para que me coja el dos y los dos windows pero no reconoce el redhat.
He probado todas las maneras posibles pero no lo consigo ¿hay alguna manera de que windows reconozca la otra partición (linux) del 2º hd para que me la arranque? No necesito verla solo que sepa que hay una partición y que me la arranque. ¿Podéis decirme como crear un disquete de arranque de linux para que me le cargue? Durante la instalación tuve un problema con la disquetera y no le pude hacer ¿cómo lo puedo conseguir?

2 Respuestas

Respuesta
OK fíjate no comprendo pero verifica el formato del disco duro si esta en NTFS o en FAT
Respuesta
No existe manera alguna para que Windows reconozca las particiones.. digamos un ejemplo claro es cuando tenés una partición NTFS y querés que sea vista en DOS, bueno eso es imposible.
Hay programas como el bootmanager o partition magic que te generan una especie de Boot.ini con el cual te permite elegir con que disco querés arrancar.